Connect with us

Fútbol Nacional

El campeón Honduras Progreso anuncia que dará "guerra" a Motagua

Publicado

Aunque las posibilidades matemáticas que todavía tienen para clasificar son bastante remotas, los jugadores del Honduras de El Progreso, actual campeón del fútbol hondureño, confían en lograrlo.
“Sabemos que es muy complicado porque ya no dependemos de nosotros mismos para poder entrar por lo menos a repechaje, pero mientras haya posibilidades tenemos que intentarlo, este sábado buscaremos ganarle al Motagua en Tegucigalpa y seguir con opciones”, declaró Pastor Martínez, el lateral derecho de los ribereños.
El carismático volante Jorge “El Ñangui” Cardona coincide con Martínez en luchar hasta el final. “Somos los campeones y si hay posibilidades no nos podemos dar por vencidos, tenemos que seguir intentando, si le ganamos a Motagua en el Nacional tendremos más opciones porque nos vamos a acercar a los puestos de liguilla”, manifestó Cardona.
Héctor Castellón, entrenador del equipo, reconoce que las posibilidades del equipo se han disminuido, pero advierte que van con todo al partido de este sábado contra Motagua en el estadio Nacional.
“Motagua es un gran equipo, pero nosotros también, no olviden que el campeón actual sigue siendo Honduras de El Progreso, así que no se vayan a sorprender si ganamos, sabemos que todo se ha complicado, pero hay posibilidades y lo intentaremos”, anunció Castellón.
La única baja confirmada en el Honduras de El Progreso para el partido de este sábado frente a los subcampeones, es el capitán Luis Alvarado, quien después de lesionarse está jugando con las reservas para recuperarse de forma completa y no tener la necesidad de arriesgarse cuando regrese a jugar algún partido en la primera división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.