Connect with us

Más de Honduras

Real España analiza jugar sábados por las tardes el siguiente torneo

Publicado

SAN PEDRO SULA. Tomando en cuenta que no han recibido el apoyo de sus aficionados jugando los sábados por la noche desde hace ya varios torneos, la junta directiva de Real España analiza jugar sus partidos como local en el próximo torneo los sábados por la tarde.
“En este momento el equipo aspira a pelear por el título, pero necesita el apoyo de todos los aficionados, y ustedes pueden ver que varios partidos el equipo prácticamente los ha jugado sin público, es algo que lamenta la institución porque sabemos que hay muchos seguidores, pero parece que no les gusta ir al estadio los sábados por la noche”, declaró Jaime Villegas, directivo de la institución catedrática.
Ya en una ocasión los aurinegros decidieron jugar sus partidos en horas de la tarde, pero no los sábados, sino los domingos, aunque tampoco tuvieron la respuesta esperada.

¿SEGUIRÁ FALERO?

Otro tema pendiente en Real España es la continuidad del director técnico uruguayo Miguel Falero, quien firmó contrato por este torneo, pero con la opción a renovar, aunque ya manifestó que si no se siente contento no va a seguir en el equipo, aclarando que no ha tomado una decisión.
Esas declaraciones tuvieron eco en Jaime Enrique Villegas, quien expresó que a nadie van a tener a la fuerza.
El profesor Falero ha hecho un buen trabajo y vino por este torneo con opción a renovar, pero si después que termine este torneo no quiere seguir en Real España, tampoco lo vamos a obligar a que se quede, manifestó “El Kaiser”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.