Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano reconoce negociaciones para seguir en Tenerife

Publicado

El delantero hondureño del CD Tenerife, Anthony ‘Choco’ Lozano, ha reconocido que ya ha habido «algún acercamiento» entre la entidad insular y el Olimpia, propietario del futbolista, para tratar la continuidad del atacante en la isla.
No obstante, el internacional ha avisado de que ahora se encuentra «muy centrado en el día a día» y de que ya «habrá tiempo por delante para hablar las cosas».
El segundo máximo goleador del equipo de José Luis Martí está cedido en el conjunto insular, que tiene una opción de compra por 1,5 millones, y desde la entidad han manifestado que buscarán reducir esa cifra en una negociación con su club de origen.
El ‘Choco’ Lozano ha resaltado que está «disfrutando al máximo» de su etapa en la isla y ha insistido en que solamente piensa en el importante partido del domingo ante el Albacete, que «para nada será sencillo».
«Sabemos que por su situación será un encuentro muy complicado, pero también sabemos lo que nos estamos jugando y daremos lo máximo para quedarnos con la victoria», ha agregado.
El centroamericano ha relatado que no pueden dejar escapar más puntos del Heliodoro Rodríguez López, al tiempo que ha pedido el apoyo de la afición «para sacar adelante el partido».
En cuanto a su sequía goleadora con el conjunto blanquiazul, Lozano ha comentado que «es paciente», aunque siempre tiene «la idea de anotar».
«El buen momento de Nano -máximo goleador- es una alegría para todos nosotros, porque sabemos que el bien de él también será el del equipo. Esperamos que siga anotando, y así seguir sumando», ha comentado sobre su compañero en el ataque.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.