Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa y Brayan Beckeles por levantar la Copa MX

Publicado

El equipo Necaxa donde milita el hondureño Brayan Beckeles visitará esta noche al Tiburones Rojos de Veracruz, en el partido de la gran final de la Copa MX del Torneo Clausura 2016.
El duelo será en la cancha del estadio Luis «Pirata» Fuente de la ciudad de Veracruz a las 7:00 de la noche hora de Honduras.
Necaxa llega a esta final como el equipo más débil, pues el Veracruz es favorito para conquistar la Copa MX debido a la diferencia de categoría y condición de local, pero tienen fe de romper los pronósticos y quedarse con la victoria tal y como lo hizo a mediados de los 90, cuando ambas escuadras se midieron también en una final copera.
En el certamen de copa el catracho Beckeles ha sido estelar y se espera que esta noche no sea la excepción y salga entre los 11 iniciales del equipo que dirige el técnico Alfonso Sosa.
Tiburones Rojos dejó en el camino a Pachuca, uno de los candidatos al título, los hidrocalidos han dado golpes de autoridad en el certamen copero al eliminar a Xolos de Tijuana y a Cruz Azul, al primero incluso en penales y al segundo de visitante cuando todo era favorable a los celestes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.