Connect with us

De Todo Un Poco

!INSÓLITO¡ Joven argentina se tatúa a Messi en la pierna

Publicado

​El fanatismo a veces llega a puntos extremos que no nos podemos ni imaginar, sino vean por ejemplo a esta mujer, seguidora de Messi, que ha decidido llevarle siempre a su lado. ¿Cómo? Se ha tatuado su cara en su pierna izquierda.
Se trata de Carla Miranda, una argentina que ha decidido mostrarle al mundo su nuevo tatuaje, el único problema que hay, es que ha elegido mal al tatuador pues el resultado no parece ser el deseado, como vemos en la foto, el dibujo no se le parece a Messi tanto como debería .

Ahora Carla tiene un problema y es que va a llevar este mal retrato de Messi en el glúteo de la pierna izquierda de por vida. Casos de fanatismo como este se dan todos los dÍas y es que la repercusión y la fama que alcanzan los mejores jugadores del planeta llega a limites insospechados.

Si eres un fanático de un gran jugador y estás pensando en llevarlo contigo para siempre en forma de tatuaje primero asegúrate de acudir a un buen especialista que te dé garantías de un buen resultado, sino pueden pasar cosas desastrosas como esta y no podrás hacer nada para corregirlo. (90Min.com)

tatoo-messi1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.