Connect with us

Deporte Nacional

Exitoso taller Workshop Honduras 2016

Publicado

De provechoso y educativo ha sido calificado por parte de los entrenadores, jugadores y dirigentes hondureños, el taller de capacitación de baloncesto 3×3 (Workshop Honduras 2016).
Las charlas teóricas y prácticas, han sido impartidas por el puertorriqueño Néstor Rodríguez, gerente de Federaciones Nacionales y Deporte, y Director de FIBA 3×3 para América, gracias al patrocinio la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).
El seminario se inauguró el martes en el salón de conferencias “Federico Fortín” del Comité Olímpico Hondureño y la parte práctica se realizó en las instalaciones del Palacios de los Deporte de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Rodríguez, explicó que el el objetivo primordial del taller es que sea el inicio de una disciplina que inicia en las  calles y termina en los Juegos Olímpicos.
“La meta son Juegos Olímpicos 2020 y para ello se deben conocer los distintos enfoques que tiene la modalidad 3X3, ya que no sólo es institucional sino social para que todos los practiquen», detalló el puertorriqueño.
En el taller que concluye esta tarde, participan jugadores, entrenadores, colaboradores, representantes de coordinaciones deportivas de universidades y árbitros, y los mimos lo han calificado de muy provecho y educativo y como una base para implementarlo en el país.
3x3

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.