Connect with us

Más de Honduras

Ecuador busca foguearse con Honduras antes de la Copa América

Publicado

Con el fin de llegar a punto a la Copa América Centenario, la selección ecuatoriana de fútbol gestiona un amistoso con su similar de Honduras, probablemente en Estados Unidos.
Así lo confirmó Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, cuya selección marcha en primer lugar de la eliminatoria mundialista sudamericana junto a Uruguay.
“Tendremos varios partidos amistosos, dos ante Estados Unidos, uno de ellos a puerta cerrada, el otro ante los Los Ángeles Galaxy”, inicio diciendo el federativo.
Y agregó: » “Ecuador, para la Copa América, tendrá a todos sus valores al 100 %, será un equipo contundente. Posiblemente, el otro cotejo amistoso de ‘La TRI’ antes del torneo sea ante Honduras”.
La última vez que ecuatorianos y catrachos se enfrentaron fue el 8 de septiembre pasado, en partido disputado en el estadio Atahualpa de Quito que finalizó con triunfo local por 2-0.
Antes se habían medido en la primera fase de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde los sudamericanos se llevaron los tres puntos al ganar 2-1 en la ciudad de Curitiba.
Honduras ya tiene confirmado un amistoso con Argentina el 27 de mayo en Buenos Aires.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.