Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa primer finalista de la Copa Presidente

Publicado

Ante todos los pronósticos el equipo Juticalpa FC dio la gran sorpresa al ganarle la serie de cuartos a la Real Sociedad y avanzar a la final de la Copa Presidente.
Los olanchanos derrotaron con el mismo marcador del juego de ida 3-2 al equipo de Tocoa, con anotaciones de Ovidio Lanza, Esdras Padillas y Douglas Caetano, por parte del equipo convirtió Rony Martínez en dos ocasiones.
Las acciones se realizaron en el estadio Francisco Martínez Durón, ante una escasa cantidad de aficionados, y fue un partido entretenido y muy reñido de principio a fin.
Juticalpa comenzó perdiendo tras el tempranero tanto de Martínez, luego igualó a la media hora de juego con anotación de Ovidio Lanza y antes del final del primer tiempo el goleador del Bajo Aguán hizo su segundo tanto para el 2-1 a favor de los “aceiteros”.
La remontada de los “canecheros”, llegó en el complemento y rápidamente, Esdras Padillas al minuto 46 puso el 2-2 de la tarde e instantes después el brasileño Douglas Caetano hizo el 3-2  final.
Ahora los dirigidos por Wilmer Cruz esperan a su rival de la final, mismo que saldrá de la llave entre los clubes Olimpia y Real España.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Juticalpa: Ovidio Lanza (32´),  Esdras Padilla (46´) y Douglas Caetano (49´)
Real Sociedad: Rony Martínez (15´ y 38´)
 
Alineaciones:
Real Sociedad: Donaldo Morales, Robi Matute, Hilder Colón, José Barralaga, Marco Vega, Rony Martínez, Kensie Abbott, Sergio Peña, Henry Clark, Danilo Tobías y Cristian Altamirano.
Juticalpa: Harold Fonseca, Sergio Mendoza, Quiarol Arzú, José García, Wilmer García, Josué Oviedo, Esdras Padillas, Brayan Ramírez, Ovidio Lanza, Douglas Caetano y Rony Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.