Connect with us

Más de Honduras

Semifinales de la Copa Presidente con pronósticos reservados

Publicado

Cuatro equipos siguen soñando con avanzar a la gran final de la Copa Presidente, pero este miércoles la suerte solo le sonreirá a dos. En teoría parten con leve ventaja Olimpia y Juticalpa FC.
Los Blancos reciben a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional a Real España, con el que igualaron 1-1 en el choque de ida disputado en San Pedro Sula, lo que le da cierta ventaja a los olimpistas, debido a que un empate sin goles les bastaría para quedarse con el boleto a la final gracias al tanto conseguido en condición de visitante.
El otro choque tendrá lugar en Tocoa, Colón, ciudad donde Juticalpa FC intentará hacer valer la mínima ventaja obtenida en el primer partido, del que salieron victoriosos por 3-2. No obstante, a los del Bajo Aguán les ajustará imponerse por 1-0 para llegar a la finalísima gracias a sus goles de visitante.
Para el duelo entre Olimpia y Real España, se nombró a la siguiente cuarteta arbitral: Said Martínez, Fredy Mendoza, JC. Rodríguez y Nelson Salgado.
Mientras que el Real Sociedad-Juticalpa FC lo ajusticiarán Jonfy Vallecillo, Donatilo Gonzáles, John García y Héctor Murillo. El juego iniciará a las 3:00 pm.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.