Connect with us

Fútbol Nacional

¿Saldrá Pavón del Marathón?, esto respondió el técnico de los verdes

Publicado

El entrenador del Marathón, Carlos Pavón, luego de la derrota ante Real España, reconoce que al final los errores marcaron diferencia.
Al exgoleador hondureño le consultaron sobre su continuidad en el banco del club verde y dijo que esa era pregunta para los dirigentes del club.
«Esa es decisión de la junta directiva, a ellos hay que preguntarles. Uno simplemente tiene que seguir trabajando. Esto lo que tenemos, día a día evaluamos los que están aptos para jugar, que respondan o no es ya cosa de partidos», dijo Pavón.
«No se pueden cometer esos errores en un clásico donde debemos estar concentrados, pero esto ya es historia y ahora nos queda seguir trabajando de cara a los próximos partidos», agregó.
Sobre el hecho de aparecer en un inicio con Joseph Cunningham y Henry Romero, explicó que hay varios lesionados y con eso es lo que cuenta.
“Optamos por Cunningham y Romero porque la gente los pide y hoy que los ponemos no están a la altura, son cosas que debemos analizar. Los clásicos pesan mucho y no se juegan, se ganan».
Explicó además que «Joshua venía de una lesión, los jóvenes si comenzaron era porque estaban en óptimas condiciones. No hay excusas, ellos son jugadores del Marathón y deben mostrar por qué están aquí. En general el equipo la primera parte no estuvo a la altura y ellos aprovecharon, porque el complemento prácticamente fue nuestro”.
Pavón comentó que una de las claves por las que pasó la derrota ante el vecino es que no tuvieron la pelota, la perdieron en la primera parte, no hubo manejo y control y el rival a puro contragolpe les anotaron.
«No estuvimos a la altura. Logramos hacer los cambios y el equipo mejoró, te da una pauta para saber lo que uno tiene para los próximos partidos. Intentamos por todos lados, Josimar tuvo dos de cabeza y no concretó bien. Es una lástima perder en casa”, expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.