Connect with us

Más de Honduras

“Es penoso el descenso de Victoria”: Julio González

Publicado

Por: Geovanni Gómez
El ex técnico de Victoria y campeón con el cuadro ceibeño en la temporada 1994-1995, el uruguayo Julio César González, se mostró triste por el descenso del cuadro jaibo, ya que le guarda mucho cariño a su afición y sus dirigentes.
“Es una pena muy grande esta noticia del Victoria, siempre sigo los resultados de los equipos en donde dirigí, y este más por el tiempo que vivimos con mi familia en La Ceiba”, dijo muy triste.
El sudamericano llegó al Victoria en 1993, cambiando muchas cosas en el tema deportivo del club junto a sus paisanos Jorge Franco y Alejandro Cáceres, en una época donde tuvieron la dicha de contar con grandes dirigentes y aportantes de la categoría de don César Nasthas, Miguel J. Kawas, Carlos Arturo Fiallos, entre otros.
En esa etapa el Victoria llegó a armar un trabuco de primera línea con los internaciones Raúl Martínez Sambulá, José Antonio García, Enrique Centeno Reneau (QDDG), Erick Darío Fu, Roberto Carlos Padilla y extranjeros de primera línea, el costarricense Floyd Anthony Guthrie, el uruguayo Alvaro Roberto Izquierdo y el colombiano Juan Reyes Grueso, logrando quitarle la final al Olimpia empatando de visita 1-1 en Tegucigalpa, gol anotado por Reneau.
“No puedo aconsejar nada después de tanto tiempo y sobre todo porque no estoy en su país, solo me queda desear de todo corazón que se unan todos los jugadores, hinchas y directivos para que la estadía en la categoría inferior sea lo más corta posible, al Victoria lo tengo en mi corazón”, dijo el uruguayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.