Connect with us

Fútbol Internacional

Radamel Falcao contento de volver a las canchas

Publicado

El delantero internacional colombiano del Chelsea, Radamel Falcao García, mostró su satisfacción por volver a jugar un partido de fútbol cinco meses y medio después, y aseguró que está «muy contento» de regresar a las canchas.
Falcao García, de 30 años, cedido en el conjunto inglés procedente del Mónaco, disputó los últimos 14 minutos del encuentro del pasado sábado frente al Swansea (derrota 1-0), correspondiente a la jornada 33 de la Premier League.
El internacional ‘cafetero’, que no jugaba desde el 31 de octubre de 2015, saltó al terreno de juego del Liberty Stadium en el minuto 76 como reemplazo del canterano Ruben Loftus-Cheek.
«El resultado del partido no fue lo que esperábamos. Excelente apoyo de hinchas. Muy contento de volver a las canchas», escribió Falcao García en su cuenta en la red social Twitter.
El delantero samario sufrió un desgarro muscular el 3 de noviembre del año pasado y posteriormente una recaída de esa misma lesión el 28 de diciembre.
El Chelsea tiene hasta el próximo 29 de abril para notificar al Mónaco si ejerce o no la opción de compra que tiene sobre Falcao García.
Según un documento que se hizo público por la página Football Leaks, el Chelsea tendría que desembolsar 38 millones de libras (50 millones de euros) para hacerse con sus servicios.
En una temporada marcada por las lesiones, el delantero de Santa Marta (norte de Colombia) sólo ha marcado un gol en sus doce encuentros con los ‘blues’. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.