Connect with us

Fútbol Internacional

Modric: "Jugar al fútbol con paciencia la clave del Madrid para remontar"

Publicado

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, coincidió con el mensaje de su entrenador, el francés Zinedine Zidane, al dar prioridad a «jugar al fútbol» para remontar al Wolfsburgo, añadiendo una dosis de «paciencia».
«La clave es jugar juntos, es lo más importante cuando atacamos y cuando defendemos. Tenemos que estar juntos y tener mucha concentración, entrar al partido con la cabeza fría. Jugar fútbol es lo más importante para el Real Madrid, con paciencia desde el principio porque no podemos pensar en resolver todo en diez minutos. Hay que ser pacientes, vamos a tener oportunidades. Ojalá todo termine bien al final», señaló en rueda de prensa.
Modric no esquiva su parte de responsabilidad en cumplir lo que señala clave, jugar buen fútbol para remontar. «Siento esta responsabilidad y no tengo problema con asumirlo. Me siento bien, pero esto no es un jugador, es equipo. Tiene que ser compacto y hacer cosas todos juntos. Un jugador no puede resolver nada solo. En primer lugar siempre equipo».
Admitió el internacional croata que han analizado el partido de Alemania aunque prefiere mirar al futuro. «Sabemos que no lo hicimos bien y que fue malo por nuestra parte pero ya es pasado y no hay que mirar atrás. Estoy seguro que mañana vamos a hacer un buen partido».
«El ambiente en el vestuario es muy bueno, tenemos muy buen equipo y con mucho talento. Pienso, como todos, que estamos capacitados de remontar con el apoyo de nuestra afición. Estoy seguro de que mañana van a estar con nosotros. Va a ser difícil porque tenemos un resultado bastante negativo contra un buen equipo pero somos capaces de remontar. Hay que demostrarlo en el campo».
Modric pidió a la afición madridista apoyo «desde el primer minuto» y que «estén a tope», como aseguró van a estar los jugadores en el césped. «Tienen que ser pacientes en la grada como nosotros en el campo. De nuestra parte vamos a dar todo para hacer un buen resultado y que después del partido no tengamos nada que reprocharnos. Pienso que al final las cosas van a salir bien».
Recordó el centrocampista croata que el Real Madrid «es el equipo con más Copas de Europa» y eso les da «obligación de dar todo», consciente del objetivo del club. «Nuestro camino es estar en la final. Es nuestra idea y obligación».
Por último, preguntado por compañeros, destacó el papel del costarricense Keylor Navas y el brasileño Casemiro, al que puso como ejemplo de trabajo diario para acabar triunfando.
«Keylor desde el principio de temporada es impresionante. Tener a alguien en portería como él te da mucha confianza. Ojalá que siga así hasta el final y mañana que nos ayude si lo necesitamos», valoró.
«Casemiro está en un momento muy bueno y tiene que seguir así. Para mi es un ejemplo, como para todos sus compañeros, de como con trabajo y dedicación puedes hacer cosas grandes. Aporta mucho en el equipo y quiero que siga así», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.