Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Consternación en La Ceiba por el descenso del Victoria

Publicado

[vc_row][vc_column][mp_carousel_1 carousel_images=»312226,312227,312228,312229,312230,312231,312232,312233,312234″][mp_carousel_1][vc_column_text]Por GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez
FOTOS: ESAÚ OCAMPO
LA CEIBA.- El tercer descenso del Victoria en la Liga Nacional ha calado hondo en muchos estratos de la sociedad ceibeña la cual ya no quiere buscar culpables. Un grupo de aficionados y personas aportantes quieren hacer una reingeniería en el club para que este vuelva lo más pronto posible a la Primera División.
Lo que vivieron el sábado en la noche y que se consumó el domingo en la tarde tras conocer el resultado del clásico sampedrano fue decepcionante. Unos aficionados aprovecharon para exhibir los famosos ataúdes en el estadio, otros aprovecharon para demostrar su amor incondicional a este equipo que se va con una estrella colgada en su escudo.
EL TERCER DESCENSO
Con este, son tres las ocasiones en que la “jaiba brava” prueban las amargas mieles del descenso. La primera vez sucedió en la temporada de 1970 donde sumaron nada más que 14 puntos, cinco por debajo del Lempira.
Apenas dos años duraron en la división de privilegio en ese entonces.
El segundo fue en la temporada 2002-03. En ese entonces lograron 29 puntos pero en la mesa les restaron uno por no tener un entrenador inscrito en un juego que se enfrentaron al Universidad. A la larga ese punto le costó lagrimas ya que el Patepluma sumó la misma cantidad de unidades que los hizo quedarse en la Primera y despachar al Victoria a la Segunda División, afortunadamente le compraron la categoría al Honduras Salzburg de El Progreso.
En este mes de abril de 2016 rompieron récord ya que ningún equipo se había considerado descendido apenas en la jornada 14. Actualmente no han ganado un solo partido, suman 4 empates y 10 derrotas. Jorge Pineda comenzó dirigiendo este torneo y perdió por goleada sus primeros dos encuentros, Horacio Londoño llegó al relevo y fue quien prácticamente no pudo levantar esta nave que aterrizará en la Liga de Ascenso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.