Connect with us

Deporte Nacional

Fiesta total en el primer aniversario de "Honduras Actívate"

Publicado

El Campo de Parada Marte, fue el escenario para celebrar el primer aniversario de “Honduras Actívate” donde acudieron miles de personas para ejercitarse en el aspecto físico y deportivo.
La jornada de ayer de la novedosa actividad, fue encabezada por el presidente Juan Orlando Bernárdez, quien creó este programa de actividad física que tiene como objetivo contribuir a reducir enfermedades producidas por el sedentarismo.
Más de 300 mil personas han participado en este movimiento físico desde que comenzó. “Honduras Actívate” es respaldado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En cada jornada los participantes disfrutan de baile de zumba, ciclismo, carreras atléticas en diversas categorías, boxeo, senderismo, tenis de mesa, ajedrez y artes marciales.
“Honduras Actívate “, es un programa intersectorial- extra sectorial, que solamente podría llevar a cabo de forma efectiva el Presidente de la República”, dijo la representante de la OPS/OMS, Ana Treasure, al señalar que el programa debe trascender y convertirse en una política de Estado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.