Connect with us

Más de Honduras

“Chino” Espinoza habla del tema “Rambo” León y selección

Publicado

Previo al segundo juego entre las selecciones de Honduras y El Salvador el pasado 29 de abril, una publicación en su cuenta de Facebook del futbolista Julio “Rambo” León, causó mucho revuelo al pedirle al público que apoyara a la bicolor ante los cuscatlecos.
“Háganse un gran favor todos ustedes y así se respetan ustedes mismos y los respetarán también, no vayan al estadio el martes ok y así verán que solo los del Olimpia y Motagua irán a ver el combinado de Olimpia y Motagua y mi gente tengan dignidad y no regalen más su dinero y dénmelo a mí para dárselo a gente que si tiene necesidad y amor al país y punto”, escribió “Rambo” en su cuenta de Facebook.
Ante esas palabras, el volante del Kansas City de la MLS, Roger Espinoza, habló del tema para el portal DeporteTotalUsa.com y le pidió que fuera positivo con su representación nacional.
“Creo que él fue jugador de la selección y estuvo en varias eliminatorias, él tiene que ser positivo con los jugadores, el deporte en Honduras hay que apoyarlo hasta en las peores. Él estuvo en lo incorrecto”, opinó Espinoza.
“El Chino”, sigue elevando su nivel de juego y esta temporada es pieza fundamental para que su club esté en el primer lugar de su división en la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.