Connect with us

Fútbol Nacional

Ariel Senna: “Seguimos prendidos en la pelea”

Publicado

PUERTO CORTÉS. Después del partido que empató 1-1 de visitante contra Honduras de El Progreso, el técnico uruguayo de los selacios, Ariel Senna, se mostró satisfecho porque el resultado mantiene al equipo en la pelea por la clasificación a la liguilla, al menos a puestos de repechaje.
“Este empate es importante para que el equipo continúe en la pelea, ya que al conseguir este resultado seguimos allí, prendidos, cerca, vamos a tener rivales importantes y eso es lo mejor de todo esto”, comentó Senna.
El entrenador de los porteños reconoció que Honduras de El Progreso fue el equipo que dominó las acciones el sábado por la noche, pero expuso que en ese juego Platense no pudo contar con su delantero estelar Luis Lobo y hasta tuvo que cambiar el sistema de juego, ya que el equipo no ha conseguido muchos puntos en sus últimos encuentros de visitante.
“Creo que ha sido un punto importante, hay que recordar que fuimos visitantes y otra vez no perdimos afuera que es algo que al equipo le pasaba mucho, eso es algo que hay que reconocer; ahora tenemos que trabajar para nuestro siguiente partido y meternos de llenos en la pelea”.
El siguiente encuentro de Platense es este fin de semana en Puerto Cortés contra Victoria, un equipo que no ha ganado un solo juego en este torneo y que está descendido, lo que hace mayor el optimismo en la afición selacia, pero Ariel Senna advierte que no deben confiarse.
“Lo bueno para nosotros es que Platense ya salvó la categoría, así que en ese aspecto estamos tranquilos porque es algo positivo, pero Victoria va a querer despedirse con dignidad”, concluyó Senna.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.