Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “No estuvimos finos y por esos perdimos”

Publicado

A la falta de definición y mala fineza con el balón de sus jugadores, culpó el técnico Héctor Vargas la derrota de Olimpia 1-0 ante el Juticalpa FC.
“Creo que no estuvimos finos hoy, nunca pudimos hacer buenos centros, y pases certeros dentro del área y por eso perdimos, no quiero minimizar el triunfo de Juticalpa, pero solo fue un gol y nosotros tuvimos muchas ocasiones de gol que fallamos”, dijo Vargas.
“Juticalpa acertó en el gol, y cuando anotas y el rival no ahí está el acierto, creo que no fuimos precisos en los centros, en los pases y en la marca”.
Olimpia sumó su segunda derrota del Clausura y la segunda ante el equipo olanchano, pero para Vargas, esa es cuestión de estadísticas al considera que son cosas en el fútbol y no es que ellos no puedan con el planteamiento técnico del rival.
Sobre la posibilidad del equipo de perder el primer lugar en el cierre del torneo, Vargas dijo sentirse tranquilo, pues todavía está con un punto arriba de Real Sociedad.
“Faltan muchos puntos por jugar y tela que cortar, así que no podemos decir que vamos a perder el primer lugar, tenemos fuertes compromisos y creo que Real Sociedad la tiene más difícil pues juega con Marathón y Real España”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.