Connect with us

Más de Honduras

Cristiano: "El martes va a ser una noche perfecta y mágica"

Publicado

El portugués Cristiano Ronaldo se mostró convencido de la remontada del Real Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, tras el 2-0 en contra de la ida, y aseguró que el Santiago Bernabéu vivirá el martes «una noche perfecta y mágica».
«El equipo confía, el entrenador confía y la afición sabe que tiene que confiar también. El martes tiene que ser una noche mágica», manifestó Cristiano Ronaldo en los medios del club.
Mirando a cámara, el portugués lanzó un mensaje a todos los aficionados del Real Madrid. «El martes será una noche perfecta, será mágica con vuestro apoyo. Los jugadores vamos a dar el máximo y a pasar la eliminatoria. Hala Madrid».
Para levantar los dos goles en contra, Cristiano señaló como clave la unión de todo el madridismo. «Todo es importante. Tiene que ser una noche perfecta. Todos los aspectos son importantes, nosotros dentro del campo correr, luchar, estar intensos los noventa minutos, obviamente con la afición ayudando es más fácil».
«Hay que tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia, saber sufrir también, pero tiene que ser una noche perfecta», añadió.
Para el astro portugués solo hay un objetivo, las semifinales de la Liga de Campeones. «Pasar la eliminatoria es la única solución para que los jugadores y la afición salgamos del estadio contentos. Es el gran objetivo», sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.