Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad deja tendido a Motagua en Tocoa

Publicado

En uno de los partidos más apasionantes de la jornada 14 del torneo Clausura de Honduras, Real Sociedad se impuso en casa 2-0 sobre Motagua en la lucha por el pase directo a semifinales.
Se esperaban goles y emociones debido a las características de ambos equipos, pues sus entrenadores salen siempre a ganar sin importar la cancha donde jueguen.
Sin embargo el único que cumplió fue Real Sociedad, debido a que Motagua nunca pudo encontrar su fútbol y se vio sometido por un equipo tocoeño que incluso pudo ganar por un margen más amplio.
Del primer tiempo poco o nada puede decirse, ya que terminó 0-0 y se registraron pocas acciones de peligro real en ambas porterías.
La segunda mitad trajo consigo los goles de Real Sociedad, mismos que fueron marcados por el goleador del campeonato, Marco Tulio Vega (63′), y Rony Martínez (83′).
Con la victoria Real Sociedad llega a 29 puntos y sigue escoltando de cerca al líder Olimpia, sacándole además ocho unidades de ventaja al tercero, justamente Motagua, sellando virtualmente su pase a semifinales sin pasar por la etapa de repechaje.
FICHA
Goles: Marco Tulio Vega (63′) y Rony Martínez (83′).
Real Sociedad: Donaldo Morales, Jonathan Paz, Robbie Matute, Hilder Colón, José Barralaga, Marco Vega, Jerry Palacios, Osman Melgares, Henry Clark, José Tobías y Christian Altamirano.
Motagua: Portigliatti, Pereira, Montes, Izaguirre, Elvir, F. Crisanto, Reyna, Peralta, Vergara, Castellanos y Grant.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.