Connect with us

Tenis

Stephens y Vesnina disputarán el título

Publicado

La estadounidense Sloane Stephens se benefició de la retirada de la primera favorita, la alemana Angelique Kerber para situarse en la final del torneo de Charleston (Estados Unidos), que disputará ante la rusa Elena Vesnina, que eliminó a la italiana Sara Errani.
Stephens, vigésima quinta jugadora del mundo, pretende ampliar su cosecha de éxitos de la temporada. Tras ganar en Auckland y Acapulco, que añadió al trofeo que conquistó en Washington el pasado año, aspira a ganar ahora en Charleston.
Vencía por 6-1 y 3-0 cuando Angelique Kerber decidió abandonar por lesión el partido de semifinales.
Stephens, de 23 años, buscará el título ante la rusa Vesnina, con la que perdió en el torneo de Hobart, en el 2013, en el único enfrentamiento hasta ahora que han tenido.
Vesnina vuelve a la final de Charleston, que perdió en el 2010 contra la australiana Samantha Stosur. La actual 85 del ránking, tuvo un partido maratoniano ante la italiana Sara Errani (6-4, 4-6 y 6-2), para alcanzar su primera final de la temporada.
La rusa, que ganó en Hobart y Eastbourne en 2013, su mejor año, necesitó dos horas y veinte minutos para cerrar la victoria ante la transalpina y afrontar la novena final de su carrera en busca de su tercer título.
.
— Resultados de la jornada.
– Individual. Semifinales.
Sloane Stephens (USA, 7) Angelique Kerber (ALE, 1), por 6-1, 3-0 y retirada
Elena Vesnina (RUS) a Sara Errani (ITA, 5), por 6-4, 4-6 y 6-2
Fin de los resultados de la jornada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.