Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone: "Seguimos peleando por la Liga, somos intensos y persistentes"

Publicado

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que, con la victoria ante el Espanyol en Cornellà (1-3), su equipo sigue peleando por la Liga.
«somos intensos y persistentes», dijo en la rueda de prensa el preparador rojiblanco, que mantiene que su equipo no cederá en su pugna por el título de Liga. «A mí, me enseñaron que hay que insistir y creer en lo que uno hace. Las cosas caen por sí solas si tienen que caer. Nosotros estamos dando todo lo que tenemos y seguimos peleando», ha insistido.
El triunfo, ha dicho el argentino, «nos genera entusiasmo». El técnico se ha mostrado «muy contento por el trabajo de los jugadores tras el esfuerzo del otro día con uno menos». El gol inicial del Espanyol, ha reconocido, «nos ha podido debilitar, pero fue todo lo contrario, y la segunda parte fue muy completa».
Simeone ha valorado el buen momento de su delantero Fernando Torres. «Es persistente y todo lo que le está sucediendo es mérito suyo», ha comentado.
Respecto a su ausencia en el encuentro de ‘Champions’ del miércoles ante el Barcelona, el preparador ha mantenido que un compañero «entrará y lo hará con la determinación e ilusión que se requiere».
‘El Cholo’ también ha ensalzado la calidad del ariete francés Antoine Griezmann: «Sigue en crecimiento puro. Es un futbolista fantástico y lo queremos mucho». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.