Connect with us

Fútbol Nacional

Finalmente Devrón García está listo para jugar con Orlando City

Publicado

Después de un considerable tiempo entrenando sin tener la posibilidad de ser tomado en cuenta por el entrenador Adrian Heath, al fin el mixto jugador hondureño Devron García recibió el pase internacional por parte del Victoria y podrá debutar oficialmente con Orlando City cuando su técnico lo disponga.
Se acabó la espera para el joven mundialista catracho quien podría cumplir su sueño de compartir en la cancha con el campeón del Mundo, Kaká, capitán del club Morado que marcha en el tercer lugar de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).
De hecho, el esperado debut del futbolista hondureño, quien perfectamente se desempeña como volante contención o defensa central, se podría dar el próximo domingo 17, cuando Orlando City reciba a New England Revolution.
García cuenta con el apoyo de sus compañeros y principalmente de su amigo y compatriota Bryan Róchez, quien también lucha por ganarse un lugar en el equipo titular de Orlando. Ambos jugadores podrían estar en los llamados por Jorge Luis Pinto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.