Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane: "El público estará con nosotros, el martes nos jugamos la temporada"

Publicado

La reacción que tenga el público del Santiago Bernabéu en el recibimiento a sus jugadores tras la derrota en Liga de Campeones en Wolfsburgo (2-0), no es un asunto que preocupe a Zinedine Zidane, que se mostró convencido de que tendrán apoyo porque aseguró que el martes se juegan toda la temporada.
«Del publico no esperamos mal recibimiento, estoy convencido de que va a estar con nosotros. El martes nos jugamos la temporada, sabemos que es un partido importante y el público lo sabe. A mi me gusta cuando las cosas se ponen difícil y conozco bien a nuestra afición y a veces también les gusta. Es un reto importante, nadie esperaba lo de la ida pero es el fútbol, ya pasó», valoró.
Reconoció Zidane que ha hablado poco con su plantilla de lo ocurrido ante el Wolfsburgo. Miró al futuro con el convencimiento de poder remontar la eliminatoria de cuartos de final.
«Sabemos que hemos fallado pero no hay que hacer más comentarios a los jugadores porque me quedo con lo que estábamos haciendo últimamente, que era muy bueno. Eso no se borra en un partido. No soy de los que se me sube a la cabeza después de Barcelona, pues tampoco tras perder me voy a volver loco. Estoy concentrado en mis cosas. Los jugadores saben perfectamente lo que pasó», dijo.
De momento el técnico francés se centra en el Eibar, en un encuentro que hará rotaciones que no afectarán a Cristiano Ronaldo. El portugués es el único que lo ha jugado todo en Liga. «Mañana va a jugar Cristiano, va a haber rotaciones pero solo pensando en el partido de mañana para ganar, luego el martes será otro partido».
«Lo que tenemos que hacer es no perder ni un punto más. El objetivo mañana es ganar y nada más. No me meto en si podemos remontar (en Liga) o no, lo importante para creer es no perder puntos porque perdimos ya demasiados», opinó.
Zidane aseguró que repetiría lo mismo que hizo antes del partido ante el Wolfsburgo y la alineación por la que apostó. Además defendió al brasileño Danilo de la crítica. «No me arrepiento nada de la titularidad de Danilo, asumo mi responsabilidad. No lo hizo tan mal como estoy escuchando, fuimos todos, no solo él. Es fácil señalar a uno o a otro, a mi me gusta otra cosa».
«Al final a lo mejor me he equivocado yo porque no había falta de intensidad. Es el segundo partido en el que corrimos más kilómetros. Empezamos muy bien los quince primeros minutos, la única cosa es que nos han metido dos goles en poco tiempo y el fallo es que no hemos podido dar la vuelta al partido. Ha pasado y ya está. Nos concentramos en el Eibar y luego en el martes», añadió.
Analizando las claves de la derrota europea, el técnico madridista incidió en que no hubo falta de intensidad, como dijo en su rueda de prensa en Alemania. «Nos ha faltado algo seguro pero no intensidad, falló otra cosa».
Por último, informó del estado de los lesionados Karim Benzema y Raphael Varane, confirmando en tener a ambos para medirse al Wolfsburgo. «La idea que tenemos para los dos es que sigan entrenando. Aparte Karim sigue doliéndose del golpe en la rodilla. Ha trabajado en el interior de las instalaciones, espero tener a los dos listos para el martes».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.