Connect with us

Fútbol Internacional

"No haber ido al Real Madrid es mi único arrepentimiento": Totti

Publicado

Durante muchos años estuvo en la órbita del Real Madrid y estuvo a punto de vestir la camiseta blanca. Ahora que se acerca su retirada, el único arrepentimiento de este jugador es no haber fichado por el Real Madrid.
A sus 39 años Francesco Totti disputó ayer su último partido de Champions y pudo despedirse de esta competición en uno de sus estadios favoritos. El Santiago Bernabéu brindó a Il Capitano una de esas ovaciones que están reservadas para los más grandes. El público se puso en pie para ovacionar al que ha sido durante 20 años el estandarte de la Roma pero que estuvo a punto de haber vestido la camiseta blanca ya que el interés del Madrid siempre estuvo ahí.
Al finalizar el encuentro, en declaraciones a Mediaset, Totti confesó que su único arrepentimiento había sido precisamente no fichar por el Madrid, el único equipo que pudo alejarle del club de su vida: «Es una emoción enorme, un recuerdo maravilloso para mí, este es un estadio increíble, el Real Madrid es mi único arrepentimiento».
Aunque a Totti le hubiese gustado disputar más partidos en ese estadio, seguro que se lleva un inolvidable recuerdo del último partido que disputó en el Santiago Bernabéu. «Totti se merecía este aplauso por cómo se ha portado a lo largo de su carrera y el público del Bernabéu sabe a quién debe tributo» , indicó el técnico de la Roma después del partido. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.