Connect with us

Fútbol Nacional

Mauro Reyes: “Motagua será complicado”

Publicado

El entrenador del Real Sociedad, Mauro Reyes, ha analizado bien al Motagua, rival al que enfrentarán este domingo en Tocoa y lo califica como un rival complicado que llegará con la obligación de ganar para acercarse al segundo lugar.
“Motagua será complicado, un equipo bien estacionado en el campo, necesita ganarnos para acercarse a nosotros, llegará a Tocoa con mucho ímpetu, jugará mucho por las orillas, pero tenemos que estar listos para poderlos contrarrestar”.
Para Reyes ganar este partido será muy importante porque prácticamente allí consolidarían estar en el segundo lugar y seguir cerca de Olimpia esperando que tenga un traspié.
El entrenador del cuadro tocoeño se siente satisfecho por el nivel mostrado por su equipo y por los puntos logrados hasta el momento. “Hemos venido a lo largo de todo el torneo partido a partido, lo que pasó ante Juticalpa ya es historia, ahora estamos pensando en Motagua, un rival complicado que siempre será difícil enfrentarlo, estamos concentrados en recuperar al equipo para llegar bien al partido el domingo”.
Manifestó que como equipo están muy bien, han venido recuperando algunos jugadores que no habían vendido jugando últimamente por lesiones. Además, considera que están retomando la dinámica que han mantenido y espera seguir de esa manera.
Reconoce que han dejado escapar un par de puntos en algunos partidos, “pero la verdad es que nos han robado algunos puntos, aunque estamos satisfechos en la posición que estamos porque eso nos mantiene soñando con conseguir el primer lugar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.