Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón no dejará entrar a la barra de Real España

Publicado

Para evitar que siga la violencia en los estadios del país y que se empañe el clásico de San Pedro Sula entre los equipos Marathón y Real España, la junta directiva del equipo verde confirmó que no permitirá el ingreso de la barra del club aurinegro
Las acciones entre verdes y aurinegros se jugarán en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde y para las mismas los integrantes de la Mega Barra tienen prohibido el acceso a la instalación deportiva.
La noticia la confirmó el directivo Rolando “Rolin” Peña, quien manifestó que la barra no ingresará al juego, no así los aficionados comunes del Real España, quienes podrán hacerlo pero al sector de silla preferencia sur.
Peña, explicó que a la barra de Olimpia la dejaron ingresar al juego del miércoles porque las acciones eran en el estadio Morazán, y ahí las localidades quedan más separadas, no así en el Yankel, donde ya hay antecedentes de pelea entre ambas organizaciones.
“Contra Real España no hay buenos antecedentes y la Policía nos pidió que para prevenir enfrentamientos mejor no dejemos ingresar a la barra del equipo rival. La Policía ya tiene en sus plan hacer varios anillos de seguridad y también poner más seguridad en el interior del estadio, pues no queremos violencia, queremos que la gente disfrute”, agregó Peña.
El dirigente verde informó que el juego comenzará a las 3:30 de la tarde y que los precios son de 70 lempiras sol y 200 silla preferencial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.