Connect with us

Fútbol Nacional

Manuel Zelaya será el juez del juego de la jornada

Publicado

Sin duda que toda la atención de la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, estará centrada en el clásico de la ciudad de La Ceiba entre los equipos Vida y Victoria.
Además del atractivo que siempre despierta el enfrentamiento entre “Cocoteros” y “Jaibos”, está en que los rojos podrían dar el tiro de gracia a sus vecinos y mandarlos a la segunda división a falta de cuatro jornadas para el final de las vueltas regulares.
Victoria equipo que todavía no gana en el Clausura, de no sumar ante Vida este sábado, estaría perdiendo su categoría y sumando su tercer descenso en lo que va de su historia en la Liga Nacional.
Ante todos estos atractivos que tiene el clásico ceibeño, La Comisión Nacional de Arbitraje, determinó que el árbitro central del cotejo será el silbante Manuel Zelaya, quien estará acompañado de Cristian Ramírez, Shirley Perelló y Geovani Mendoza.
En otras designaciones para el juego Honduras Progreso y Platense de este sábado, los árbitros serán: Said Martínez, Omar Leiva, Jack Rodríguez y Omar Leiva.
Para el clásico sampedrano entre Marathón y Real España que se jugará el domingo, la CNA, asigno a: Oscar Moncada, Jesús Tábora, Jovi García y Raúl Castro.
En el juego entre Real Sociedad y Motagua, los tocapitos serán, Miguel Torres, Walter López, Ebler Martínez y Jonfly Vallecillo.
Y en el partido entre Olimpia y Juticalpa, los silbantes elegidos son: Melvin Matamoros, Oscar Velásquez, Raúl Valladares y Melisa Pastrana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.