Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson cumple 29 años en el peor momento de su carrera

Publicado

La temporada 2015-2016 ha sido la peor en la carrera deportiva del hondureño Jerry Bengtson, pues apenas ha podido marcar cuatro goles en 13 partidos con la camiseta del Persépolis de Irán.
Y por si fuera poco en el día de su cumpleaños 29 el delantero también se encuentra excluido de la selección de Honduras, por el tema deportivo y por diferencias con el técnico Jorge Luis Pinto.
Parecen haber quedado atrás los días en que Bengtson era considerado el mejor delantero de Honduras y uno de los más efectivos de la Concacaf, gracias a los goles anotados con su club y la selección nacional.
Su último buen año fue 2012 cuando dejó Motagua para irse a New England Revolution de la MLS, club con el que apenas hizo cuatro goles en tres temporadas.
Luego, en 2014 se mudó a Córdoba, Argentina, donde tuvo un paso con más pena que gloria en el que solo hizo un tanto en la goleada 3-0 sobre Defensa y Justicia.
Finalmente tras la Copa del Mundo de Brasil Jerry Bengtson desembarcó en la primera división de Irán, liga en la que solo contabiliza cuatro goles e igual número de tarjetas amarillas.
¿Qué será de él cuando deje el Persépolis iraní? Eso ni siquiera él lo sabe, pero lo cierto es que este cumpleaños es uno de los más aciagos del otrora gran artillero del fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.