Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón molesto por las distracciones de sus futbolistas

Publicado

El técnico del equipo Maratón, Carlos Pavón, busca olvidar el mal sabor de boca que le han dejado los dos últimos juegos de su equipo, donde le han anotado en los últimos minutos celebrando en el clásico sampedrano ante Real España.
Para el exfutbolista las distracciones de algunos de sus futbolistas, son cosas que ya no pueden seguir pasando, pues manifiesta que eso le anula todo el trabajo que hace el grupo durante la semana.
“Que nos empatara Vida y perder ante Olimpia, en los últimos minutos, son cosas que no pueden seguir pasando, creo que pecamos de muchas distracciones y eso afecta el trabajo de la semana, pues en los dos últimos juegos nos han anotado en los minutos finales y eso no tiene que seguir pasando, pues hemos perdido cuatro puntos por esas distracciones, ellos tienen que tener claro que hay que jugar con mentalidad hasta que pité el árbitro”.
“No me gusto el juego ante Olimpia, no me gustó como nos paramos en el campo, el manejo del encuentro, con poca presión de pelota, pero esto sigue, y eso ya pasó ahora nos preparamos para jugar ante Real España”.
Ante la lesión del delantero Diego Reyes, Pavón dice que todavía no tiene definido a quien utilizará en lugar del lesionado.
“Vamos a analizar estos días hay que ponemos por Diego Reyes, tenemos que verlo bien en los entrenos y quien me dé la confianza será el elegido”.
Sobre su estilo de juego de los verdes, Pavón dijo que será el mismo, pues la derrota ante Olimpia no le hará cambiar su filosofía.
Marathón y Real España se enfrentan este fin de semana en juego correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.