Connect with us

Más de Honduras

Vida cerrará temporada con déficit de 10 millones de lempiras

Publicado

La situación que atraviesa el vecino Victoria ha hecho que en las huestes “Cocoteras” pongan las “bardas en remojo”. En conferencia de prensa este jueves en horas de la mañana el presidente del club Vida, Roberto Dip anunció que las finanzas del equipo alcanzaron números alarmantes.
Actualmente la deuda de los Rojos asciende a ocho millones de lempiras y según la proyección financiera realizada, estarán cerrando la temporada con 10 millones. La esperanza es vender futbolistas o que la gente apoye masivamente el proyecto de recolección de dinero por parte de aportaciones económicas de los aficionados. Caso contrario el dos veces campeón de la Liga Nacional correrá el mismo camino de los “Lecheros” que jugarán la próxima temporada en el Ascenso.
“Ya no aguanto más esta carga económica. He puesto ocho millones de mi propio patrimonio y la familia ya me está reclamando. No creo que otras personas estén dispuestas a aportar semejante cantidad en el equipo. Le tengo mucho amor al Vida y tengo voluntad, pero no será posible que continúe al frente como presidente del club” dijo Roberto Dip, mandamás “Cocotero”.
La carga es tan insostenible para Dip que confesó que lo han dejado completamente solo al frente de la nave ya que de los otros seis presidentes que fueron electos no han puesto ni un solo centavo en este 2016.
A los futbolistas se les debe dos meses de salario y también preocupa el bache futbolístico en el que cayó el equipo de Elvin López y que actualmente lo tiene fuera de las posiciones de liguilla después de haber peleado semifinales el torneo anterior. (Geovanny Hernández, corresponsal de La Ceiba).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.