Connect with us

Fútbol Internacional

Monterrey busca la décima victoria en ruta para la liguilla

Publicado

El Monterrey recibirá al Chiapas este fin de semana con la intención de lograr su décima victoria y afianzar el liderato de la liguilla por el título, en la decimotercera jornada del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.
Con nueve victorias y 27 puntos, el Monterrey lidera el torneo con una ventaja de tres puntos respecto al resto de aspirantes a la fase final. Le sigue el América con 24, el Pachuca con 22, el Cruz Azul y el León con 19, el Santos Laguna con 18, el Tigres con 17 y el Tijuana con 16.
Al tener 11 puntos de ventaja sobre el Tijuana, que cierra la zona de Liguilla, el Monterrey avanza a grandes pasos a la liguilla y el partido con el Chiapas será la primera oportunidad para sellar formalmente su boleto a las finales.
A falta de cinco jornadas en la temporada, son 15 los equipos que tienen posibilidades de ser finalistas y solo el Veracruz, el Atlas y los Dorados de Sinaloa, los tres últimos de la tabla, son los que han visto reducirse sus posibilidades casi a cero.
Los Dorados, que recibirán al Cruz Azul, cuartos en la tabla de posiciones, además están obligados a ganar porque si no lo hacen consumarán su descenso, después de dos torneos en el máximo circuito.
La decimotercera jornada comenzará el viernes cuando el Querétaro, eliminado a media semana en la Liga de la Concacaf, reciba al Toluca, que viene de ganar en la Libertadores a Liga de Quito (2-1).
– Programa de partidos
Viernes 8 abr: Querétaro-Toluca y Santos Laguna-Veracruz.
Sábado 9 abr: América-Tijuana, Monterrey-Chiapas, Pachuca-Tigres,
Atlas-Morelia y Dorados de Sinaloa-Cruz Azul.
Domingo 10 abr: Pumas UNAM-León y Puebla-Guadalajara. (EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.