Connect with us

Previa

Benzema podrá jugar ante el Wolfsburgo

Publicado

Madrid (EFE).- Karim Benzema, delantero del Real Madrid, sufre un golpe en su muslo izquierdo y podrá jugar el próximo martes el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo alemán, según confirmaron a EFE fuentes del conjunto blanco.
El ariete francés fue sustituido por Jesé Rodríguez al final de la primera de un encuentro que el cuadro blanco perdió 2-0 y que tendrá que remontar en el estadio Santiago Bernabéu. La presencia del francés es fundamental y, después de las pruebas a las que ha sido sometido, se ha descartado una lesión grave.
Benzema chocó con el defensa Naldo en el minuto 9 y aguantó sobre el campo hasta el 40, cuando finalmente no pudo soportar el dolor y se retiró cojeando al banquillo del Real Madrid.
Cuando se temía una lesión de cierta importancia, el club blanco informó de que Benzema incluso podría recuperarse a tiempo para el partido de Liga que los hombres de Zinedine Zidane disputarán ante el Eibar el próximo sábado.
El resto de jugadores, salvo el defensa Raphael Varane que es duda, podrían estar a disposición del técnico francés para el choque ante el Wolfsburgo. Hoy, los titulares, salvo Toni Kroos y Casemiro, que se entrenaron en solitario alrededor del césped del campo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, trabajaron en el gimnasio
Zidane, según informó la web del Real Madrid, contó los jugadores del Real Madrid Castilla Odegaard, Borja Mayoral y Marcos Llorente en una sesión en la que el esférico fue protagonista. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.