Connect with us

Fútbol Internacional

Pepe: "Hicimos veinte minutos malos que ellos han aprovechado"

Publicado

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no ocultó su sentimiento al afirmar que «es triste perder» como hicieron en Alemania ante el Wolfsburgo (2-0), aseguró que la culpa no es solo de los centrales y se mostró convencido de las posibilidades de remontar en el Santiago Bernabéu.
«Es triste perder un partido como hemos perdido, pero hay que remontar, tenemos un partido para dar todo en la vuelta. Hicimos veinte minutos malos que ellos han sabido aprovechar y luego hemos tenido ocasiones y no hemos metido. Felicitamos a nuestro rival por su buena primera parte. Nosotros no entramos bien y en una competición como la Champions se paga muy caro», valoró en Bein.
Pepe se defendió de la crítica por la imagen dejada por la defensa madridista. «Ha sido todos, no solo la defensa. El mister no habla solo de los centrales, somos un equipo, ganamos y perdemos juntos. Hacemos una llamada a la afición para que en la vuelta creamos en la remontada. Vamos a dar todo para ganar ese partido».
Destacó el portugués que pese a que conocían la fuerza del Wolfsburgo al contraataque, no fueron capaces de frenarlos en un mal inicio de cuartos de final.
«Sabíamos que ellos salían a la contra, después del penalti nos teníamos que haber agrupado más porque no podíamos sufrir más goles. Queríamos marcar pero la eliminatoria está abierta. Tenemos un partido en casa y junto a mis compañeros vamos a remontar ante nuestra afición», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.