Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto regresó a Honduras

Publicado

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, concluyó su gira por Perú y retornó este miércoles a Tegucigalpa, para continuar con la preparación de los juegos eliminatorios ante Canadá y México, que se realizarán el 2 y 6 de septiembre.
No obstante, en estos días el seleccionador catracho tendrá mayor actividad con la Selección Olímpica, debido a que el 12 de abril viajará a Brasil para estar presente en el sorteo de los Juegos Olímpicos, que se efectuará el 14.
En su visita a tierras brasileñas Pinto aprovechará para buscar la sede donde la Sub-23 catracha se hospedará durante la competencia olímpica. Además, el técnico hondureño intentará, a través de sus contactos en Brasil, conseguir algunos juegos amistosos.
Jorge Luis Pinto también habló del fogueo internacional que la Bicolor Mayor disputará frente a Argentina, duelo que tendrá lugar el 27 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, el cual calificó de “especial y muy importante”, debido a que estos son “los oponentes que te hacen crecer”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.