Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Esto opinó Jorge Luis Pinto del amistoso, Honduras – Argentina

Publicado

Tras su regreso al país luego de haber brindado unos seminarios en Perú, el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló sobre el amistoso que tendrá el equipo catracho ante Argentina en el mes de mayo.
“Ojala es un buen fogueo, necesitamos ese ritmo esa exigencia, ojalá podamos tener a todos los jugadores porque es importante para la selección”, dijo el colombiano del amistoso ante la albiceleste.
Sobre la suspensión que recibió por parte de la FIFA, tras haber sido expulsado ante Canadá, Pinto dijo que todo se debió a la necesidad de hacerle presión al árbitro.
“Como todos estamos sujetos a eso. Ustedes no vieron la necesidad y la presión que se pudo ejercer, ven lo malo, pero no lo bueno de decirle al árbitro que se le estaba yendo el partido de la mano, que no podía seguir así, tenía que cambiar, pero uno hace eso por el bien del equipo. Aceptamos la sanción porque es lógico», detalló.
Para concluir el colombiano se refirió al tema de la selección Sub-23 que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
«Vamos a diseñar las dos selecciones. La Olímpica con algunos partidos y la mayor con los partidos de junio fundamentalmente. Ahorita visitaremos las sedes para el partido con México, vamos a ver a Canadá y donde haremos la pretemporada de la Selección Olímpica», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.