Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Real Sociedad doblegó a Juticalpa y va por el liderato

Publicado

Con una notable actuación de rendimiento colectivo Real Sociedad superó 1-2 en condición de visitante a Juticalpa FC y sigue sólido en el segundo lugar del torneo Clausura.
El representativo de Colón volvió a ser un equipo fuerte y eficiente en todas sus líneas y se quedó con un importantísimo triunfo, que lo mantiene en la lucha por el primer lugar junto al líder Olimpia.
Los visitantes tomaron ventaja en el marcador con gran gol de Marco Tulio Vega al minuto 52, que sigue siendo el máximo goleador del balompié catracho.
No obstante, reaccionó bien y rápido el conjunto de casa. El técnico Wilmer Cruz no vaciló y fortaleció su ataque dándole ingreso a Carlos Ovidio Lanza, quien le respondió anotando la paridad al 61’.
Sin embargo, los olanchanos no supieron manejar el resultado y cedieron ante la presión del rival, que encontró el tanto del triunfo por medio del espigado zaguero Hilder Colón, que justamente sacó ventaja de su estatura y estableció el definitivo 1-2 con certero cabezazo a los 69’.
El triunfo dejó a los de Tocoa, Colón en la segunda posición con 26 unidades; mientras que los de Olancho se quedaron en el sexto puesto con 16. En la fecha 14, Real Sociedad recibirá a Motagua y Juticalpa FC visitará a Olimpia.
Goles:
Real Sociedad: Marco Tulio Vega (52′) y Hilder Colón (69′).
Juticalpa FC: Carlos Ovidio Lanza (61′).
Alineaciones:
Juticalpa FC: Harold Fonseca; Wilmer García, Sergio Mendoza, Orlin Paz, Quiarol Arzú; Aldo Oviedo, Juan José Ocampo, Walter William; Rony Flores, Bryan Ramírez.
Real Sociedad: Donaldo Morales; Robbie Matute, Hilder Colón, Daney Barralaga, Henry Clark; Sergio Peña, Danilo Tobías, Enuar Salgado, Christian Altamirano; Rony Martínez, Marco Tulio Vega.
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.