Connect with us

Más de Honduras

En España cuestionan llamados de Anthony Lozano a la selección de Honduras

Publicado

Durante su comparecencia este miércoles ante los medio de comunicación, el delantero Anthony Lozano abordó diversos temas como su actualidad con el equipo Tenerife, la selección de Honduras y el juvenil catracho Darixon Vuelto, a quien tendrá como compañero la próxima temporada.
“Es bueno jugar una eliminatoria para el Mundial, te llena de experiencia y suma mucho para tu carrera. Hay amistosos, pero en estos momentos estoy centrado en lo que tengo que hacer aquí nada más”.
“Puede ser que la gente se pueda desesperar un poco por mis constantes llamados a la Selección, pero es algo que no puedo manejar, ni el equipo puede hacer nada tampoco. Respeto lo que el aficionado piense y trabajo para dar lo mejor al CD Tenerife”.
“Estuve entrenando normal con la selección y me siento con confianza, a disposición de lo que el míster quiera hacer. La idea es entrar y aportar algo diferente, salió todo como esperaba, pude aportar algo más, pero me quedé contento”.
“A Darixon Vuelto lo he visto jugar en Victoria, sé que es un buen jugador, pero no lo conozco personalmente. Es muy rápido, pero es joven y dependerá de las ganas que tenga”, manifestó Lozano en conferencia de prensa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.