Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Triunfo que da “vida” para Platense

Publicado

Platense avivó sus esperanzas de clasificar a la liguilla final del torneo Clausura al vencer 1-0 al Vida, en juego disputado en el estadio Excélsior de Puerto Cortes.
Los porteños sin la ausencia de su líder Julio “Rambo” León, lograron tres valiosos puntos que los mantienen en la casilla ocho con 14 puntos y se pusieron a uno del Vida que se queda con 15.
El equipo “selacio” con tempranera anotación del africano Mamadou Traore vencieron a los ceibeños y festejaron su tercer triunfo de la temporada.
Vida, apenas tuvo reacción parea buscar la paridad, pues los de casa, fueron amos y señores del balón.
En el complemento los locales tuvieron para ampliar su ventaja, de no ser por la mala definición del volante Miguel Castillo y la buena labor del portero Ricardo Canales, quien contuvo un penal.
Con el inspirador triunfo Platense visitará al campeón Honduras Progreso y buscara otro triunfo que lo meta en la pelea por el repechaje.
Por su parte el Vida, juega el clásico ante Victoria, y de ganar estaría mandando a la segunda división al equipo “Jaibo”.
Gol: Mamadou Traore (6´)
Alineaciones:
Platense: José Calderón, Richard Rodríguez, Dabirson Castillo, Mamadou Traore, Edgar Álvarez, Miguel Castillo, Luis Lobo, Abner Méndez, Alexander Aguilar, Nixon Duarte e Ian Osorio.
Vida: Ricardo Canales, Henry Bermúdez, Leonardo Domínguez, Shestin Onofre, Secundino Martínez, Rodolfo Espinal, Cholby Martínez, Brayan Velásquez, Marcelo Canales, Darwin Mejía y Franco Güity.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.