Connect with us

Fútbol Internacional

David Luiz vio la amarilla más rápida de la Champions

Publicado

David Luiz vio durante el PSG-Manchester City la tarjeta amarilla más rápida de la historia de la Champions League.
El defensor recibió la amonestación a los 12 segundos de encuentro tras un agarrón sobre Sergio Agüero. La tarjeta fue muy protestada en el feudo galo debido al momento en que se produjo la falta y la entidad de la infracción.
El París Saint-Germain no pudo pasar del empate ante el Manchester City. El Parque de los Príncipes disfrutó de un buen encuentro entre dos de los candidatos al título a final de temporada pero el 2-2 terminó campeando en el electrónico.
Zlatan Ibrahimovic y Adrien Rabiot marcaron para los franceses mientras que Kevin De Bruyne y Fernandinho lo hicieron para los ‘citizen’. Partido de ida y vuelta en el que, además, el gigante sueco falló un penalti antes del primer cuarto de hora de juego.
Todo queda visto para el duelo de vuelta en el Etihad Stadium, en el que no estará David Luiz por acumulación de amarillas. Tras conocerse que ostenta el nuevo récord de velocidad en recibir una tarjeta en la competición, el brasileño no podrá jugar el segundo asalto en tierras ingleses. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.