Connect with us

Fútbol Nacional

2 millones de déficit dejó el juego Honduras-El Salvador

Publicado

No todo fue alegría para la selección de Honduras en el triunfo 2-0 de la semana pasada contra El Salvador, ya que este miércoles la Fenafuth reportó que ese partido les dejó millonarias pérdidas.
De acuerdo a lo informado por el ente rector del fútbol hondureño, el montaje del evento costó 5 millones 050 mil 010 lempiras y solo se percibieron ingresos por 2 millones 979 mil 499.
Por tal motivo las pérdidas para la Fenafuth fueron de 2 millones 071 mil 511 lempiras, lo cual agudiza la grave crisis financiera que atraviesa ese organismo debido a la suspensión de la ayuda de parte de FIFA por los actos de corrupción cometidos por Rafael Callejas y Alfredo Hawit.
El déficit se generó por diversos motivos, como el hecho que la Fenafuth se viera obligada a establecer en 50 lempiras el precio de las entradas populares, para poder recibir el apoyo de los aficionados en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
La otra causa es que solo se vendieron 31,000 de los 39,000 boletos que se pusieron a la venta, porque la afición hondureña se encontraba escéptica de lograr el triunfo contra El Salvador tras haber igualado cuatro días antes 2-2 en Sal Salvador.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.