Connect with us

Tenis

VÍDEO.- Cibulkova sobre Sharapova: "Es arrogante, antipática y fría"

Publicado

No todos extrañan en el circuito a María Sharapova, suspendida provisionalmente por tras haber dado positivo en un control antidpoing por Meldonium en el Abierto de Australia. Al menos, la eslovaca Dominika Cibulkova se despachó contra la rusa, a quien calificó de “arrogante, antipática y fría”.
“No me siento mal por ella ni la echo de menos en el circuito. Ella es una persona totalmente antipática. Es arrogante, vanidosa y fría. Cuando me sentaba a su lado en el vestuario, ni siquiera saludaba”, contó la eslovaca en una entrevista al periódico “Sport”, de su país. Incluso, dio a entender que la suya es una opinión compartida por otras colegas: “Me sorprendió que la mayoría de las reacciones fueran muy diplomáticas, ya que la opinión de todos en realidad es totalmente diferente. No he hecho ninguna declaración, ya que no quiero ser la única persona en decir abiertamente lo que piensan los demás sobre este caso”.
Algunas de las voces que se habían alzado en apoyo a Sharapova habían sido la las de Serena Williams (quien destacó que la rusa tuvo “mucho valor” para admitir que había dado positivo en el control) y Novak Djokovic. «Siento lo que le está pasando y espero que pueda volver más fuerte de esto. Le deseo lo mejor, la conozco desde hace mucho”, señaló el número uno de los hombres.
Cibulkova es la actual 53ª del ranking de la WTA y alcanzó el puesto 10 en 2014, año en el cual fue finalista del Abierto de Australia.
Claro que la relación, al menos, no fue siempre como denunció Cibulkova. Un video del torneo de Miami, de 2011, muestra una alegre conversación entre ambas. La eslovaca hacía las veces de entrevistadora durante la fiesta del torneo. En un momento, dialoga con Sharapova y dice de la rusa: “Me gusta, es una buena chica”. Luego intercambian bromas. “María, sos la más ocupada de todo este lugar”, dice Cibulkova. Y la rusa replica: “No, la más ocupada sos vos si tenés que entrevistar a todos. Yo mientras disfruto la fiesta”. (Cortesía de Clarin.com).
VER VÍDEO:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.