Connect with us

Fútbol Americano

Twitter le ganó a Facebook: transmitirá la NFL en vivo

Publicado

La red social llegó a un acuerdo con la liga de fútbol americano estadounidense para emitir partidos en la noche del jueves y potenciar sus contenidos de video. Yahoo y Amazon también estaban interesados.


Si bien los streamings de eventos deportivos no son una novedad, si lo es que la red social Twitter comenzará a transmitir en vivo los partidos de los jueves de la National Football League (NFL). Ambas firmas han llegado a un acuerdo de retransmisión, según confirmó el comisionado de la liga Roger Goodell.


La agencia de noticias Bloomberg había adelantado que Twitter estaba cerca de ganar un concurso para difundir los partidos de la noche del jueves de esta competición deportiva, que tiene una gran audiencia, sobre todo en la final conocida como Super Bowl.
El deseo de Twitter se materializó por encima de otras empresas como Verizon Communications, Yahoo y Amazon, que también presentaron ofertas para quedarse con los derechos de imagen de la NFL. También Facebook estuvo interesada, pero finalmente se retiró, según el medio norteamericano.
Con este vínculo comercial, la NFL compartirá contenidos audiovisuales en la red social y, aunque no se han aclarado los términos, el servicio permitirá realizar debates y discusiones entre los distintos usuarios sobre los partidos.
Aún no trascendió la suma del contrato que no será exclusivo en materia de contenidos en Internet, ya que los derechos televisivos de los partidos los tienen las cadenas CBS y NBC, quienes también pueden ofrecer partidos en la web.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.