Connect with us

Fútbol Centroamericano

Suchitepéquez por la revancha contra subcampeón Guastatoya en Guatemala

Publicado

Herido por la derrota sufrida en la pasada jornada, el líder Suchitepéquez irá mañana por la revancha ante Guastatoya, actual subcampeón de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.
En el partido correspondiente de la decimosexta fecha del Torneo de Clausura, los Venados, que suman 29 puntos en el primer lugar, serán anfitriones en su feudo del Carlos Salazar Hijo de la ciudad sureña de Mazatenango de los orientales que ocupan el noveno puesto con 19 unidades en el campeonato.
Suchitepéquez viene de perder 2-1 ante Petapa y su rival de mañana lo derrotó por 1-0 en la quinta fecha el pasado 6 de febrero.
El juego representa la reivindicación del líder por su derrota del pasado fin de semana y su revancha ante Guastatoya.
Mientras que el equipo de Antigua, actual campeón, le hará los honores a Malacateco, que también se llevó la victoria por 2-1 en la sexta jornada del Clausura.
El club Municipal espera mañana volver a la senda del triunfo tras haber caído 1-0 ante Malacateco en la pasada fecha y, de local, enfrentará al Mictlán, con el que empató a tres goles en la primera vuelta del campeonato.
Municipal continúa como sublíder del Torneo, a 5 puntos de diferencia de Suchitepéquez.
Los Príncipes Azules del Cobán Imperial estará en su cancha de la ciudad norteña de Cobán (Alta Verapaz) frente al Petapa en la que hará valer su condición de local para llevarse los tres puntos.
El excampeón Comunicaciones, que marcha en la sexta casilla con 19 puntos pero con un partido menos frente a Guastatoya, visita mañana a Los Leones del Marquense que le sacaron un empate a dos goles en la quinta jornada.
Y el último de la clasificación, el Xelajú, recibirá la visita de la Universidad, que viene de golear 3-1 al campeón Antigua.
Partidos de la decimosexta jornada:
Miércoles: Municipal-Mictlán, Antigua-Malacateco, Cobán Imperial-Petapa, Marquense-Comunicaciones, Xelajú-Universidad,
Suchitepéquez-Guastatoya. (EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.