Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas One frenó al Lepaera

Publicado

SAN PEDRO SULA. Aunque tuvo que sufrir para esperar los minutos finales y anotar el gol del triunfo, el actual campeón de la Liga de Ascenso, Social Sol de Olanchito, se impuso de visita 1-0 al Yoro FC, manteniéndose con la victoria como líder del grupo A en la zona noroccidental, con 27 puntos.
Sin embargo, los comejamos, dirigidos por Carlos Orlando Caballero, solo le sacan dos puntos de ventaja a su escolta, el Tela FC, dirigido por Jorge “El Tata” Lozano, que es sublíder con 25 unidades tras vencer de visita al Trujillo 3-2, relegando a los trujillanos al cuarto lugar con 13 puntos.
Limeño no pudo ganar en casa y empató 1-1 frente a Villanueva, mientras en Roatán, el Arsenal se impuso 2-0 a Boca Júnior y lo dejó solo en último lugar del grupo con 8 unidades, llegando el Arsenal a 11 puntos.

FUE FRENADO EL EQUIPO
“BOMBA” EN LA PRADERA

En el grupo B, Parrillas One se impuso en el partido más atractivo 2-1 a Lepaera FC, que pese a la derrota se mantiene primero con 24 puntos, pero ahora solamente uno arriba de los parrilleros, ahora dirigidos por Emilio Umanzor, y que en La Pradera han ganado todos sus juegos, y que frente a Lepaera deleitaron a los aficionados con un golazo de medio campo del colombiano Charles Córdoba.
Pero junto a Parrillas One, que es segundo por un gol de diferencia, está el Atlético Choloma, que goleó 5-0 a Real Juventud para sumar los mismos 23 puntos que tienen los parrilleros, que son segundos solo por un gol.
El que sí se está quedando relegado es Deportes Savio, que en casa no pudo contra Atlético Municipal y empató 1-1, punto con el que los de Santa Cruz son cuartos con 20 unidades y siguen cerca de la liguilla, pero Savio solo acumula 14 unidades, independientemente que tenga un juego pendiente, frente a Espartano, que el sábado le ganó en Colinas 3-2 al Olimpia Occidental para sumar 13 puntos, mandando a los de Copán a la penúltima posición del grupo con solamente 10 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.