Connect with us

Fútbol Nacional

Nuevo entrenador del Victoria aspira a que jueguen bien

Publicado

LA CEIBA.- Jorge “Teddy” Lozano es el nuevo entrenador del Victoria, el único que quiso hacerse cargo de este equipo al que le quedan seis partidos en Liga Nacional y lo que aspira es que los mismos sean dignos, aunque las matemáticas todavía le den cierta dosis de probabilidades de salvación.
Lozano ha sido el asistente técnico desde que Londoño dirigía a la Real Sociedad y asumió el cargo a petición del mismo colombiano y además porque nadie quiere quedarse con las riendas de un club que está casi desahuciado.
“Primero lo hice porque yo soy ceibeño y lo hago por La Ceiba, también me pidió el profesor Londoño que le ayudara y la directiva estuvo muy de acuerdo con que me quedara como entrenador del Victoria” confesó el nuevo adiestrador de la jaiba.
Aunque mira muy difícil la salvación del Victoria aspira a que el equipo juegue bien en estos seis partidos y no irse de Primera División sin ganar un solo partido. Carlos Escobar quedará como asistente técnico y Luis David Fúnez hará la función de preparador físico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.