Connect with us

Boxeo

Nacho Mendoza peleará contra Kakhaber Avetisian

Publicado

El excelente boxeador, gasteiztarra de adopción, Nacho Mendoza, calibrará sus opciones en el peso ligero el próximo 16 abril ante Kakhaber Avetisian. El georgiano presenta, a sus 26 años, un récord de 43 victorias y un nulo para un total de 78 combates. Se trata de un boxeador muy experimentado y habituado a medirse a lo mejor de otros países. En el caso de España, el excampeón de Georgia del ligero ha combatido recientemente ante el imbatido Jerobe Santana o frente a Juli Giner, cediendo a los puntos en ambos casos. En su palmarés brilla la victoria en Francia ante el entonces invicto campeón galo de la división Guillaume Salingue.
No habrá diferencias físicas en el pleito ya que tanto Avetisian como Mendoza presentan una estatura y una envergadura muy similares. “No será un combate fácil. Vimos a Avetisian ante Jerobe Santana en Las Palmas y “Chocolatito” tuvo que emplearse a tope. Avetisian planta cara, aprovecha sus momentos y tiene buen boxeo y mucha experiencia. Es un rival duro que no regala nada. Ojo con él”, manifiesta el equipo de Mendoza.
Nacho tiene muchas esperanzas depositadas en el peso ligero: “Creo que en los 61,200 puedo aprovechar al máximo mis cualidades”, insiste un Mendoza que ha desarrollado la última parte de su carrera en el superligero e incluso en el wélter. “Estoy deseando que llegue el día para subir al ring”, añade.
El excampeón de España Nacho Mendoza, de 32 años, presenta 40 victorias (24 KO) y 2 nulos en 54 combates. (Cortesía de Eurosport.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.