Connect with us

Más de Honduras

Honduras despreció amistoso ante Estados Unidos

Publicado

Gerardo Ramos, administrador de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras y gerente de la Selección Nacional, informó que hasta el momento la Fenafuth no tiene ningún amistoso confirmado para el equipo catracho.
Ramos, detalló que el amistoso con Argentina todavía no es oficial, pues todavía no firman el contrato con la Federación de Argentina y además tiene que definir detalles con la Liga Nacional, para que no trastoque los planes del torneo Clausura.
«En el tema del juego contra Argentina la Federación debe afinar detalles con la Liga Nacional. Ellos darán la información. La FIFA publicó lo del partido, pero nos faltan detalles por afinar. Solo podemos decir por ahora que tenemos mucha actividad, tanto con la Selección mayor que se debe preparar para el juego contra Canadá, como también la Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos», detalló el directivo.
Ramos, se refirió al supuesto amistoso ante Chile, y que el mismo no se dio porque los chilenos ya tenía compromiso con México, también informó que la federación no aceptó jugar ante Estados Unidos para no trastocar el calendario de la Liga Nacional.
«Estados Unidos ofreció un partido pero no aceptamos por el calendario de la Liga Nacional. Era para el mes de mayo, no aceptamos porque el fútbol nacional se compone de la federación y la liga, y para no complicar a la liga se decidió no jugar», apuntó.
El dirigente concluyó anunciando que seguirán trabajando para buscar rivales y así preparar a la selección de cara a los juegos de la eliminatoria, y que los posibles rivales serían europeo o asiáticos, porque las selecciones del área estarán ocupadas en la Copa América Centenario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.