Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas con “problemas” en Olimpia

Publicado

El tener un rico plantel, con futbolistas que muestran su mejor nivel deportivo, se ha vuelto un problema a la hora de hacer su once estelar para el técnico del equipo Olimpia, Héctor Vargas.
Para el juego ante Marathón este miércoles en la ciudad de San Pedro Sula, el entrenador argentino, manifestó que realizará varios cambios en su equipo titular, uno por ausencia y otros para darles descansos a sus jugadores y oportunidad a otros que también lo merecen, explicó.
“Tenemos futbolistas que hacen fútbol de mucho vértigo y que generan trabajo al rival, pero tenemos que tener variantes, para cambiar esquemas. Por fortuna hay muchas variantes, eso es una ventaja que podemos darle oportunidad a otros futbolistas, vamos a ver que decidimos”, Dijo Vargas.
El técnico de los albos adelantó que una de sus variantes será la de Elmer Güity por el sancionado Ever Alvarado, y que tiene en mente hacer otros.
“Elmer Güity por Ever Alvarado ese cambio es seguro, también tengo en mente a Ariel Flores o Carlos Will Mejía o Oscar Salas para usar en el medio. Quiero que Salas mejore su rendimiento, Carlos Pineda puede ser una opción en el medio campo, cuando ellos estén en su mejor nivel podemos tener más variantes. También esta listo Bayron Méndez, hay variedad”, detalló.
A pesar de gran plantel y la buena campaña realizada, Vargas no se siente favorito al título, pues manifiesta que viene otro torneo que es la liguilla donde muchas cosas cambian.
“Nos falta mucho para decir que tenemos un gran equipo, el siguiente campeonato que viene es la liguilla, queremos terminar primeros, y cerrar en casa, pues en semifinales hay equipos que juegan mejor que el torneo regular, si Real España entra es un rival peligroso, Motagua no será el mismo del campeonato, por eso no podemos cantar victoria desde ya, tenemos que trabajar y no confiarnos de nuestro presente”.
Tras su entrenamiento matinal, el plantel del equipo Olimpia se trasladó a la ciudad de San Pedro Sula, donde jugará este miércoles a las 7:00 de la noche ante Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.