Connect with us

Fútbol Nacional

Brayan Acosta listo para jugar ante Motagua

Publicado

Tras haber recibido el alta médica el volante del Real España, Brayan Acosta, ya se reporta listo para volver a la actividad y podría reaparecer este miércoles ante Motagua, si así lo determina el técnico Miguel Falero.
Acosta, salió lesionado en el juego ante Real España, tras recibir una fuerte falta del lateral Ever Alvarado, lesión que lo marginó de los partidos de la selección de Honduras ante El Salvador y del duelo del sábado donde los aurinegros derrotaron al Victoria.
“He trabajado bien, con trabajos específicos, me siento listo para jugar de nuevo, ya la lesión es cosa del pasado y ahora solo me resta esperar la oportunidad del técnico para volver a jugar”, manifestó el futbolista ante de partir con rumbo a Tegucigalpa.
El joven futbolista dijo que en el plantel del Real España, lo del descenso es cosas del pasado, y ahora están luchando para finalizar en los primeros lugares y así tener mejor opciones en la liguilla final.
“Ya estamos peleando puestos de clasificación, lo del descenso ya es historia y el juego contra Motagua será vital para nuestras aspiraciones, será un juego duro pues es un rival fuerte que viene de perder y además está en su casa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.